DANZAS DEL MUNDO dANZAS DEL MUNDO
HECHIZADA HECHIZADA

En el corazón de África, nace Niara, una niña muy valiente que intentará deshacer del maleficio que la bruja Oba ha lanzado sobre su poblado, dejándolos sin agua. Niara, con ayuda de los sabios consejos de Ayira su madre, tendrá que emprender un largo viaje, a través del cual irá en búsqueda de los diferentes ingredientes que componen el antídoto contra el maleficio. Un viaje a través de maravillosos lugares como el desierto, la India o Brasil, donde Niara se encontrará con gente de otras culturas y tradiciones, cuyos valores ayudarán a Niara a encontrar el antídoto.

Hechizada es una historia inspirada en la obra de Michael Ocelot, Kirikú y la bruja, como primera co-producción Ashira & Kaurí (Carolina Prior y Rocío  De La Mata). Ambas escuelas se unen para la realización de este novedoso espectáculo de danza, lleno de magia, emoción y colorido.

cleopatra cleopatra
La Sibila de Cumas La Sibila de Cumas

Ashira Danza, en esta noche mágica presenta el mito de la Sibila de Cumas,  celebre adivina que vivió en el siglo IV a.c., amada y venerada por el mismo Dios Apolo. Y cuenta la leyenda que su amor fue imposible en el pasado. Sin embargo, hemos querido que el destino les diera una nueva oportunidad en este presente.

la leyenda del hilo rojo la leyenda del hilo rojo

 

Con Sergio de Lope, Javier Rabandan, Jose Tomas Jimenez, Iman, Oussama Samsaoui, Matias Lopez, Abdelaziz Samsaoi, Alavaro Paños, Lourdes Naz, Ana Molina, Inma Nuñez y Carolina Prior.

 

La música no para de viajar, de transformarse y modelarse a cada paso que dá. Fue lo que pasó con el viaje del Mirlo Negro, el músico de origen irakí Ziryab, que partió de Bagdag y acabó en la corte de Córdoba. Cómo equipaje traía su destreza y conocimiento sobre la música árabe que revolucionó la música en Al - Andalus.

 

El Mirlo Negro no ha dejado de viajar y ha llegado a nuestros días en forma de espectáculo donde pasado y presente se descubrirán a través de la música Árabe Flamenca y nos describirá los paisajes, lugares y recovecos más inéditos y secretos de la música oriental y occidental.

 

Abrid vuestros sentidos y que el cante del Mirlo Negro entre volando en vuestra alma…

 

Tan generosa contigo la lluvia al caer

¡Oh días de la unión en Al-Andalus!

Ibn al Jatib

 

El Viaje del Mirlo El Viaje del Mirlo
La Noche Blanca del Flamenco 2015

Dirección:

Ashira Academia de Danza.

Avda/ Chinales 10B (Frente Padelium)

Información y reserva de plazas:

622 450 663 (Información, Dirección y Eventos), Carolina Prior.

 

 

Síguenos en Facebook

Visualiza nuestras actuaciones en nuestro canal de YouTube

Contacto: info@ashiradanzaoriental.com

Carolina Prior: carolinaprior@ashiradanzaoriental.com

 

Ashira Danza Oriental ©